SERUM FACIAL: LO QUE JAMAS PUEDE FALTAR EN TU RITUAL DE BELLEZA

SERUM FACIAL: LO QUE JAMAS PUEDE FALTAR EN TU RITUAL DE BELLEZA

¿Qué es el serum facial?

IMG_9581 copia

 

El serum facial es un producto cosmético muy completo que se aplica antes de la crema hidratante. Actúa de forma rápida penetrando profundamente en la piel gracias a su textura acuosa, mientras que su alto contenido en ingredientes activos permite una acción más rápida sobre la piel y por su alta cantidad de agua y activos penetra a mas capas de la piel.

Se trata de una fórmula de activos en muy alta concentración que se caracteriza por su textura ligera de rápida absorción, y por tener un efecto muy positivo sobre la piel. Su composición es capaz de actuar en las capas mas profundas de la piel. Tiene una textura no grasa, lo que permite la posterior aplicación del producto cosmético habitual.

Su acción puede ser antiarrugas, revitalizante o efecto lifting, por ejemplo, y potencian de una manera muy eficaz cualquier crema que apliques después

IMG_9310 copia

Seguro que te suena la palabra serum facial pero no conoces muy bien sus funciones y beneficios. ¿Qué es? ¿cuándo hay que aplicarlo? Hoy te lo contamos todo sobre él, para que te acabes de convencer,

¡el serum facial es imprescindible en tu rutina de belleza!

Hasta hace poco no conocíamos la importancia del serum facial, ahora no dejamos de oír hablar de él y no paran de recomendárnoslo. Alta concentración de activos, texturas ligeras…

Los serums parecen haberse convertido en la nueva gran apuesta de las firmas cosméticas, pero ¿por qué? Te invitamos a conocer con todo detalle lo que este cosmético para el cuidado diario puede hacer por tu piel.