¿COMO APLICAR EL SERUM FACIAL?
12
Dec 2020

GABRIELA RUIZ

¿COMO APLICAR EL SERUM FACIAL?

Aprovecha tu Sérum al máximo

Mientras el sérum aporta activos de acción intensiva, la crema de uso posterior según su acción hidratante o nutritiva, proporciona el aporte de agua o lípidos que la piel necesita. De esta manera equilibra el manto hidro-lipídico y crea una barrera que impide la deshidratación. El efecto de la barrera de la crema posterior, favorece la eficacia del sérum aplicado anteriormente.Es importante saber que él rum con el apoyo de una crema es ideal para obtener todos los beneficios en la piel.

El sérum actúa en las capas más profundas de la piel, aportando principios activos, y la crema en las más superficiales, creando una barrera que previene la deshidratación y mantiene el equilibrio hídrico en la piel. Por lo que uno es complemento del otro en tu ritual de belleza. Si utilizas ambos, ¡los resultados serán eficaces rápidamente!

Aplica el sérum facial con el rostro limpio. Extiende una pequeña cantidad de producto

(dos o tres gotas) por rostro, cuello y escote, repartiéndolos de manera uniforme, extiende con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares y de alisado desde el interior hacia el exterior. Su textura ultra ligera, nos permite una extensión máxima con muy poca cantidad, y una absorción inmediata.

Lo que marca la diferencia en los Sérums INLE

Los sérums faciales, aportan todos los activos necesarios para mejorar tu piel desde las capas más profundas. La alta concentración de principios activos con texturas ligeras, garantizan una eficaz absorción ofreciéndote resultados visibles inmediatos, que los convierten en ¡el mejor aliado para tu piel!

Sérum Le lift . Reafirmante antiedad, ultra hidratante, que fusiona activos marinos naturales y los últimos avances en investigación científica. En 15 días los resultados son una piel un 90% más firme y un 70% más hidratada. Sérum regenerador anti-edad efecto botox. Alta cosmética que renueva tu piel alisando las arrugas y líneas de expresión logrando una piel visiblemente más joven. Piel regenerada, lisa, sin arrugas y libre de imperfecciones.

Sérum Sublimage . Revitalizante anti-edad concentrado intensivo de activos. Esta línea basa su formulación de alta tecnología en un aporte equilibrado de vitaminas, oligoelementos y péptidos, que unidos contribuyen a una eficaz absorción en la piel con resultados revitalizantes únicos. Rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Sérum HydraBeauty. equilibrante para pieles jóvenes con una óptima combinación de principios activos naturales, especialmente de extracto de pepino y aloe vera . Con un poder antioxidante inigualable, te ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, la aparición de las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad.

– Sérum Le Blanc: Este suero inhibe la sobreproducción de melanina. Corrige las manchas oscuras y previene su formación.

Con su textura delicada, estimula la luminosidad para dejar la piel luminosa y radiante En 15 días los resultados son una piel un 40% si manchas y un 70% más hidratada.