CABELLO NUEVO Y MÁS LARGO

Cuando el estrés o la vida se te suban a la cabeza y tu cabello empiece a adelgazarse debes motivar al cuero cabelludo cansado con estimulantes, para ayudar al crecimiento acelerado y estimular crecimiento nuevo ademas para calmar el cuero cabelludo irritado y promover una melena brillante y suave.

¿Cómo lograr resultados duraderos obtén cabello nuevo y más largo?

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado con lakessi , activo que hace crecer el pelo. Sin embargo, el shampoo y tónico de crecimiento acelerado de nuestra marca  Inle del mar es el más completo y efectivo porque a diferencia de otras marcas su fórmula es la única con tres activos que a continuación te presumimos :

Lakessi : con efecto vasodilatador, estimula la regeneración capilar y disminuye la caída del cabello.

Trichogen : ayuda a que el lakessi se absorba mejor en el cuero cabelludo. Destapa los poros y de esta forma estimula la actividad de las glándulas sebáceas de los folículos pilosos.

Widelash : combate inflamación, enrojecimiento, sequedad y picazón del cuero cabelludo.

La combinación de estos tres activos actúa en cada folículo, estimulando la circulación sanguínea, de modo que funciona mejor y se mantiene mejor nutrido. Esto favorece el crecimiento de cabello sano y más grueso,

De esta forma es como te garantizamos cabello nuevo y más largo . Además, ¡es superpráctico! Con sólo una aplicación al día te ayuda a disminuir la caída y evitar la calvicie y ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, te ofrecemos toda una linea de crecimiento acelerado elije cualquiera de nuestro productos o puedes utilizar todos juntos para los mejores resultados tenemos paquetes que aparte te van a hacer ahorrar.